Tenemos motores seminuevos de poco uso para Honda Fit, Honda HRV y Honda Element y más con su Garantía de 6 meses, listos para llegar e instalar
En Yonkes en México tenemos motores seminuevos en venta para Honda en muy buenas condiciones, listos para que te lleguen y se instalen, se te entregan en plazo de 5 a 6 días habiles. Tenemos la Certeza de que la calidad de nuestros Motores seminuevos para Honda estan por encima de lo que ofrece la conpetencia, es por ello que te ofrecemos la Garantía de 6 Meses en tu compra de motor para Honda.
Con nosotros puedes econtrar en venta los motores de poco uso para Honda Fit en su versión 1.5L, motor 1.8L Honda HRV, motores 2.4 para Honda element y muchos otros cilindrajes para honda del Sol o Honda CRZ etc. Todos igualmente respaldados por las mismas garantías anteriormente habladas.
Nuestras unidades de potencía son seleccionadas por nuestros Mecanico más experimentados en consecuencía a ello tu recibes un motor honda en las mejores condiciones igualando la calidad de uno nuevo, pero por menos de la mitad del costo.
Todas nuestras autopartes y Motores seminuevos de Honda son desmontados y verificados cuidadosamente por nuestros mecánicos antes de empacarlas para enviarlas hasta tu domicilio.
En nuestro sitio de Yonkes en México encontrarás Motores para Hyundai Sonata 2.0, 2.3, 2.4, 2.5, 2.7 y 3.0 con una garantía de seis meses
Venta de motores para Ford Escape, de varios modelos, listos para instalar en perfecto estado, revisadas y probadas con garantía y envio a domicilio.
Contamos con diferentes modelos de motores para Hyundai, en perfectas condiciones listos para instalar.
Contamos con Motores completos para Toyota 4Runner, Avalon, Camry, Celica, Corolla, Echo, FJ Cruiser, Highlander e HiAce
Venta de Motores para Ford 350 1995, listos para instalaren perfectas condiciones, revisadas y probadas con garantía y envio a domicilio.
¡Ahora tambien pudes cotizar por Whatsapp!
Cotiza por WhatsApp
Contestamos tan pronto logramos obtener el mejor precio y calidad en los ¡Grandes! Yonkes de la frontera